Womens World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anticonceptivos

4 participantes

Ir abajo

Anticonceptivos Empty Anticonceptivos

Mensaje  Hécate Miér Oct 01, 2008 10:49 pm

COMO PONERSE BIEN UN CONDÓN

Hécate
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Romma Jue Oct 02, 2008 11:23 am

y la pregunta q me ronda... como se pone con la boca?
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Hécate Dom Oct 05, 2008 2:55 am

TENGO LA RESPUESTA!!!!





Colocamos el condón en la lengua al reves de como lo vayamos introducir en el pene, la parte del preservativo que está enrollada, en ese momento se encuentra pegando a nuestra lengua y no hacia el exterior, esto es importante e imprescindible, si no lo haces así después no podras bajarlo por el pene

Tiramos de la lengua hacia atras sujetando el reborde del condón con los dientes, esta maniobra normalmente se realiza con suma facilidad, aunque a veces el condón puede quedar en una mala posición (caido hacia afuera de la boca, por ejemplo), con una leve aspiración será suficiente para que se meta dentro.

Comenzamos a introducirlo, para ello podremos ayudarnos en algunos casos simplemente con los labios, pero no suele ser suficiente y tendremos que ir arrastrando el reborde del condón con los dientes, es obvio que tendermos que hacerlo con la maxima suavidad y cuidado tanto para no hacer daño como para no romperlo, introduciendonos a la vez el pene en la boca, momento que podremos utilizar para jugar con nuestra lengua sobre el prepucio, cosa que normalmente suele gustar nuestra pareja, así también le compensamos de algún que otro fallo con nuestros dientes mientras bajamos el reborde del preservativo.

Cuando llegamos con el reborde del condón a la base del pene hemos terminado, así que a partir de ahí podemos hacer lo que más nos guste, seguir con la fellatio o…. allá cada quien con sus preferencias.

Creo que esto puede ser aplicable a todo el mundo, si la cosa de ponerse el condón se hace de una forma ludica y placentera es posible que mucha “desee” ponerselo con todas las ventajas que ello conlleva.
Aún les contaré algo más, no solo las chicas, que para los chicos homosexuales también sirve, la suficiente habilidad poniendolo con la boca les dara cuenta de que a veces hay chicos que no se enteran de que se lo has puesto, Como practicar para ser toda una experta: lo ideal es un vibrador pero puede servir cualquier objeto similar, en fin, si buscas por casa seguro que encuentras algo, procurar que el preservativo entre lo más justo posible, incluso que le cueste entrar, después será más facil.
El tiempo que puede llevar dominar la tecnica supongo que dependerá de cada cual, yo en cuatro o cinco intentos lo hacía bastante bien, con diez o doce ya era toda una maestra, así que como ves no es tan dificil como puede parecer a primera vista.

Fuente: www.vivalachorga.blogspot.com/2007/09/como-poner-un-preservativo-con-la-boca.html
Hécate
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Romma Dom Oct 05, 2008 1:23 pm

ole ole....jajaja
desde luego hay cosa q no enseñaban en el colegio
gracias guapa :flower:
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Sherlock Dom Oct 05, 2008 11:26 pm

EXCITANTE!

Pero está el problema de que no tenga suficiente práctica y el condón se rompa por culpa de los dientes, así que, a no ser que ella se tome la píldora, yo prefiero dejar los experimentos para la clase de química.

london
Sherlock
Sherlock
Usuario 3º categoría
Usuario 3º categoría

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Uso, tipo y tamaño

Mensaje  Hécate Dom Oct 12, 2008 12:02 am

¿Por qué debo usar un condón?
Los condones son la única forma de protección que puede ayudar a detener la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS) como el VIH y también prevenir el embarazo.

Preparándose, cómo elegir el condón correcto
Numerosos tipos diferentes de condones están disponibles hoy en día. Lo que generalmente se llama condón es el condón 'masculino', un preservativo o cubierta que se ajusta sobre el pene del hombre, y que es cerrado en un extremo.

Ahora, también hay un condón femenino, o preservativo vaginal, que es usado por una mujer y que se ajusta dentro de la vagina. El resto de la página trata acerca del condón masculino.

¿De qué están hechos los condones?
Los condones habitualmente están hechos de látex o poliuretano. Si es posible se debe usar un condón de látex, puesto que son algo más confiables, y en la mayoría de los países se los consigue más fácilmente.

Los condones de látex sólo pueden ser usados con lubricantes a base de agua, y no con lubricantes a base de aceite como la Vaselina o crema fría puesto que destruyen el látex. Una pequeña cantidad de personas sufre de reacción alérgica al látex y puede usar condones de poliuretano en lugar de los de látex..

Los condones de poliuretano están hechos de un tipo de plástico. Son más finos que los condones de látex, y por lo tanto aumentan la sensibilidad y son más agradables al tacto y en apariencia para algunos usuarios. Son más costosos que los condones de látex y un poco menos flexibles de modo que puede ser necesaria más lubricación. Sin embargo, se pueden usar con ellos tanto lubricantes a base de aceite como de agua .

No está claro si los condones de látex o de poliuretano son más resistentes puesto que hay estudios que sugieren que cualquiera de los dos tienen menos posibilidades de romperse. Con ambos tipos, sin embargo, la posibilidad de roturas es muy pequeña si se usan correctamente.

La lubricación en los condones también varía. Algunos condones no están lubricados en absoluto, algunos están lubricados con una sustancia siliconada y algunos tienen un lubricante a base de agua. La lubricación en los condones apunta a hacer que el condón sea más fácil de colocar y más cómodo de usar. También puede ayudar a prevenir la rotura del condón.

Espermicidas y Nonoxinol 9
Los condones y los lubricantes, en ocasiones, contienen un espermicida llamado Nonoxinol 9. El agregado de Nonoxinol 9 en los condones, en el pasado, se creyó que ayudaba a prevenir embarazos y la transmisión de VIH y otras ETS, pero ahora se sabe que es ineficaz.

Algunas personas sufren de reacción alérgica al Nonoxinol 9, que puede dar por resultado pequeñas irritaciones que de hecho pueden hacer más factible la transmisión de VIH. Debido a esto, sólo se debe usar condones y lubricantes que contengan Nonoxinol 9 si se es VIH negativo y se sabe que la pareja también lo es. Sin embargo, usar un condón (aun si contiene Nonoxinol 9) es mucho más seguro que tener sexo sin protección.

¿Qué formas hay y cuál debería elegir? ¿Qué pasa con los condones saborizados?
Los condones vienen en diversas formas. La mayoría tienen una punta de reserva aunque algunos tienen una punta chata. Los condones pueden ser de forma regular (con los lados rectos), de forma de calce (hendidos debajo de la cabeza del pene) o pueden ser acampanados (más anchos sobre la cabeza del pene).

Los condones acanalados son texturados con nervaduras o protuberancias, que pueden aumentar las sensaciones para los dos en la pareja. Los condones también vienen en varios colores.

La elección de la forma es personal. Todas las diferencias en la forma están diseñadas para adaptarse a diferentes preferencias personales y aumentar el placer. Es importante comunicarse con la pareja para asegurarse de que están usando condones que satisfacen a ambos.

Algunos condones son saborizados para hacer más agradable el sexo oral. También son seguros para usar en sexo penetrante siempre que hayan sido probado y aprobados.

¿Qué pasa con el tamaño del condón?
Los condones están hechos de diferente longitud y ancho y diferentes fabricantes producen varios tamaños.

No hay una longitud estándar para los condones, aunque los hechos de goma natural siempre se estirarán si es necesario para adecuarse a la longitud del pene erecto del hombre.

El ancho de un condón también puede variar. Algunos condones tienen un ancho algo más pequeño para dar un calce "más ajustado", mientras que otros son un poco más grandes. Los fabricantes de condones se han dado cuenta de que se necesitan diferentes longitudes y anchos y cada vez están ampliando más su espectro de tamaños.

Las marcas son diferentes en cada país, por lo tanto hay que hacer una investigación propia de las diferentes marcas. No hay una mejor marca particular de condones.

¿Entonces cuándo se usa un condón?
Hay que usar un condón nuevo cada vez que se tiene relaciones sexuales. Nunca use el mismo condón dos veces. Coloque el condón después de que el pene esté erecto y antes de que haya cualquier contacto entre el pene y cualquier parte del cuerpo de la pareja. Si se pasa de sexo anal a sexo vaginal se debe considerar cambiar de condón.

¿Dónde puedo conseguir condones?
No hay límites de edad para comprar condones. Comprar un condón sin importar la edad que se tenga demuestra responsabilidad por nuestras acciones. Las clínicas de planificación familiar y salud sexual proporcionan condones gratis. Los condones están disponibles para la compra en supermercados, tiendas de 24hs y en estaciones de servicio. Las máquinas expendedoras que venden condones se encuentran en baños públicos en muchos lugares. También se los puede ordenar en línea a diferentes fabricantes y distribuidores.

¿Cómo puedo revisar que un condón es seguro para usar?
Los condones que han sido probados y aprobados apropiadamente llevan la British Standard Kite Mark o la EEC Standard Mark (CE). En Estados Unidos, los condones deben estar aprobados por la FDA (Administración De Drogas Y Alimentos), y en otras partes del mundo, deben tener la aprobación ISO.

Los condones tienen una fecha de vencimiento (Exp) o de fabricación (MFG) en la caja o el paquete individual que dice hasta cuándo es seguro usar el condón. Es importante controlar esto al usar un condón. También se debe asegurar que el paquete y el condón parezcan estar en buenas condiciones.

Los condones se pueden deteriorar si no se almacenan apropiadamente puesto que son afectados tanto por el calor como por la luz. De modo que es mejor no usar un condón que haya sido guardado en un bolsillo trasero, la billetera, o la guantera del coche. Si un condón está pegajoso o muy seco no se debe usar dado que el paquete probablemente haya sido dañado.

¿Cómo se usa un condón?
Abra el paquete del condón en una esquina teniendo cuidado de no romper el condón con las uñas, los dientes o por ser demasiado brusco. Asegúrese de que el paquete y el condón parezcan estar en buenas condiciones y, si tiene una fecha de vencimiento, controle que la fecha no haya pasado.

Coloque el condón enrollado sobre la punta del pene erecto, y si el condón no tiene una punta para reserva, apriete la punta del condón lo suficiente para dejar un centímetro de espacio para que se junte el semen. Si el hombre no está circuncidado, entonces retraiga el prepucio antes de desenrollar el condón.

Quite con un pellizco el aire de la punta del condón con una mano y desenrolle el condón sobre el pene con la otra mano. Desenrolle el condón todo a lo largo hasta la base del pene y alise cualquier burbuja de aire. (Las burbujas de aire pueden causar que un condón se rompa.)

Si se desea usar algo de lubricación extra, colóquese por fuera del condón. Pero utilice siempre un lubricante a base de agua (como KY Jelly o Liquid Silk) con los condones de látex, ya que un lubricante a base de aceite causa que el látex se rompa.

El hombre que usa el condón no siempre tiene que ser el que se lo coloque, puede ser algo muy bonito que lo haga su pareja.

¿Qué hacer si el condón no se desenrolla?
El condón debe desenrollarse suave y fácilmente desde el borde de afuera. Si tiene que hacer un esfuerzo o si toma más de unos segundos, probablemente significa que se está tratando de colocar el condón al revés. Para sacarse el condón, no trate de enrollarlo nuevamente. Sosténgalo cerca del borde y deslícelo hacia afuera. Luego comience nuevamente con un condón nuevo.

¿Cuándo hay que quitarse el condón?
Retirar antes de que el pene se afloje y sostenga el condón contra la base del pene mientras se lo retira, de modo que el semen no se derrame. El condón debe ser desechado apropiadamente, por ejemplo envolviéndolo en papel tisú y arrojándolo a la basura. No es bueno arrojar condones por el inodoro - son malos para el ambiente.

¿Qué hacer si un condón se rompe?
Si un condón se rompe durante una relación sexual, entonces retire rápidamente y reponga el condón. Mientras está teniendo sexo, revise el condón de tanto en tanto, para asegurarse de que no haya derramado o se haya salido. Si el condón se ha roto y siente que ha salido semen del condón durante el acto sexual, debe considerarse conseguir anticoncepción de emergencia como la píldora del día después.

¿Qué condones se deben usar para el sexo anal?
Con el sexo anal se pone más tensión sobre el condón. Se pueden usar condones más resistentes (que son más gruesos) pero los condones estándar son igual de efectivos siempre que se usen correctamente con mucha lubricación. Los condones con un lubricante que contenga Nonoxinol 9 NO deben usarse para sexo anal ya que el Nonoxinol 9 daña el revestimiento interior del recto aumentando el riesgo de VIH y la transmisión de otras ETS.

¿Es efectivo usar condón?
Si se usa apropiadamente, un condón es muy efectivo para reducir el riesgo de ser infectado con VIH durante una relación sexual. Usar condón también proporciona protección contra otras enfermedades de transmisión sexual y protección contra embarazos. En el laboratorio, los condones de látex son muy eficaces para bloquear la transmisión de VIH porque los poros en los condones de látex son demasiado pequeños para permitir que pase el virus. Sin embargo, fuera del laboratorio los condones son menos eficaces porque las personas no siempre los usan apropiadamente.

¿Cómo se desecha un condón usado?
Todos los condones deben ser desechados envolviéndolos en papel tisú o papel higiénico y arrojándolos en el cubo de basura. Los condones no deben ser arrojados por el inodoro ya que pueden causar bloqueos en el sistema de aguas residuales y contaminación.

Los condones de látex se hacen principalmente con látex con el agregado de agentes estabilizantes, conservantes y de vulcanización (endurecimiento). El látex es una sustancia natural hecha del árbol de caucho, pero debido a los ingredientes agregados la mayoría de los condones de látex no son biodegradables. Los condones de poliuretano están hechos de plástico y no son biodegradables. Los condones de látex biodegradables están disponibles en algunos fabricantes.

Anticonceptivos 2644

Fuente: www.avert.org
Hécate
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Hécate Dom Oct 12, 2008 12:03 am

¿Cómo puedo convencer a mi pareja de que debemos usar condones?
Puede ser difícil hablar acerca del uso de condones. Pero no se debe permitir que la vergüenza se convierta en un riesgo para la salud. La persona con la que está pensando tener sexo puede no estar de acuerdo al principio cuando diga que desea usar un condón al tener sexo. Estos son algunos comentarios que se pueden hacer y algunas respuestas que se pueden intentar...

EXCUSA & RESPUESTA
- ¿No confías en mí? = La confianza no es la cuestión, las personas pueden tener infecciones sin saberlo
- No se siente tan bien con un condón = Me sentiré más relajado, si estoy más relajado puedo hacer que se sienta mejor para ti.
- No mantengo la erección cuando me pongo un condón = Te ayudaré a ponértelo, eso te ayudará a mantener la erección.
- Temo pedirle a él que use condón. Pensará que no confío en él. = Si no puede pedirle, probablemente no confía en él.
- No siento nada cuando uso un condón. = Tal vez de ese modo durarás aún más y eso lo compensará.
- No tengo un condón conmigo = Yo sí
- Depende de él... es su decisión = Es nuestra salud. ¡Debe ser nuestra decisión también!
- Estoy tomando la píldora, no necesitas un condón = Me gustaría usarlo de todos modos. Ayudará a protegernos de infecciones que tal vez no sabemos que tenemos.
- No es tan sensible y no siento nada = Tal vez de ese modo durarás aún más y eso lo compensará.
- Ponérselo interrumpe todo = No si ayudo a ponértelo
- Supongo que realmente no me amas = Sí te amo, pero no arriesgaré mi futuro para probarlo
- Me retiraré a tiempo = Las mujeres pueden embarazarse y contraer ETS a partir de la pre-eyaculación
- Pero yo te amo = Entonces nos ayudarás a protegernos.
- Sólo esta vez = Una vez es todo lo que hace falta

Hay muchas razones para usar condones cuando se tiene sexo. Se puede ir pasando por estos razonamientos con la pareja y ver qué piensa.

Razones para usar condones
- Los condones son el único anticonceptivo que ayuda a prevenir tanto embarazos como la propagación de enfermedades de transmisión sexual (incluyendo VIH) cuando se usan apropiadamente y con regularidad.
- Los condones son uno de los métodos más confiables de control de natalidad cuando se usan apropiadamente y con regularidad
- Los condones no tienen ninguno de los efectos médicos secundarios que pueden tener otros métodos de control de natalidad.
- Los condones están disponibles en varias formas, colores, sabores, texturas y tamaños - para aumentar la diversión de hacer el amor con condones.
- Los condones están disponibles en farmacias, supermercados y tiendas de 24hs. No es necesario una receta ni visitar a un médico.
- Los condones hacen que el sexo sea menos engorroso.
- Los condones son fáciles de usar. Con un poco de práctica, también pueden sumar confianza para poder disfrutar del sexo.
- Los condones sólo se necesitan cuando se tiene sexo, a diferencia de otros anticonceptivos que requieren que se los tome o se los tenga todo el tiempo.

Aquí tiene también algunos consejos que pueden ayudar a sentirse más confiado y relajado con el uso de condones.

Consejos para sentir confianza
- Mantenga los condones a mano en todo momento. Si las cosas empiezan a ponerse calientes - estará preparado. No es una buena idea encontrarse con que hay que salir corriendo en el momento crucial para comprar condones - en el pico de la pasión puede no querer hacerlo.
- Cuando compre condones, no se avergüence. En todo caso, esté orgulloso. Demuestra que es responsable y seguro y que cuando llegue el momento valdrá la pena. Puede ser más divertido ir a comprar condones con la pareja o un amigo. Hoy en día, también es fácil comprar condones discretamente por Internet.
- Hable con su pareja acerca de usar un condón antes de tener sexo. Quita la ansiedad y la vergüenza. Saber qué opinan los dos antes de que la pasión comience hará que sientan mucha más confianza si los dos están de acuerdo y contentos acerca de usar condones.
- Si es nuevo con los condones, la mejor forma de aprender cómo usarlos es practicar colocándoselos uno mismo o con la pareja. No lleva mucho tiempo volverse un experto.
- Si siente que los condones interrumpen la pasión entonces pruebe con introducir los condones en su relación sexual. Puede resultar realmente erótico si la pareja ayuda a colocarlo o si lo hacen juntos.

Anticonceptivos 2644

Fuente: www.avert.org
Hécate
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty la pildora

Mensaje  Romma Dom Oct 12, 2008 1:34 pm

estoy planteandome seriamente empezar a tomarla...
si alguna la tomais... algun consejo?
algo q os hubiera gustado q os hubieran dicho antes de empezar a tomarla
alguna advertencia??
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Elektra Dom Oct 12, 2008 4:31 pm

Bueno.... LA PÍLDORA!!!... a ver..... en primer lugar informar que el hecho de tomar la píldora no implica que se tome de forma exclusiva para evitar un embarazo... en ocasiones se receta para regular la menstruación e incluso para regular enfermedades de la piel como es aquellas chicas que tienen la cara llena de granos...

Tengo amigas que han tomado DIANE, pero yo en su momento la probé y lo cierto es que me sentaba fatal!!!!!, la que yo utilizaba era SUAVURET..... os pongo la página donde sale el prospecto en PDF.
http://www.kjellsmaling.no/anticonceptivos/SUAVURET.pdf
Anticonceptivos 1232953

Normalmente suele decirse que el hecho de tomar la píldora anticonceptiva engorda... bueno, eso no es cierto, lo que pasa que al tomarla retienes líquidos y eso, obviamente hace que tus formas se redondeen. Eso se produce como consecuenia del estrógeno que llevan estas pastillas... y la ventaja de SUAVURET es que son las que menos estrógenos llevan sin disminuir su eficacia anticonceptiva. Os aseguro que durante el tiempo que la tomé no engordé ni un solo gramo!!!!!

Por lo demás... otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que la pastilla normalmente suele ser perjudicial para aquellas personas que tienen mal la circulación de la sangre... y hay que tener en cuenta que a partir de los 35 años se recomienda que las mujeres utilicemos otro tipo de método anticonceptivo, pues la píldora puede causar quistes. Uno de los métodos que actualmente se recomiendan es el ANILLO VAGINAL.... te explico....
¿Qué es?
Se trata, como su nombre indica, de un anillo de plástico flexible de, tan solo, 5,5 centímetros de diámetro y un grosor de 4 milímetros. Éste está repleto de estrógenos y propestágenos que se liberan de una forma muy lenta, a lo largo de un peridodo de 21 días tras ser insertado en la vagina.
Pasos a seguir para su utilización:
Lo primero que debes haces es lavarte las manos a conciencia, ya que tendrás que introducir el anillo en la vagina con tus propios dedos. Una vez que lo introduces te puedes olvidar, y dejarlo actuar durante 21 días, eso sí debes procurar no extraerlo más de 3 horas durante esos días, si quieres que sea completamente efectivo.
Cuando transcurra ese periodo de tiempo, tendrás que sacarlo tu misma y descansar durante 7 días, en los que normalmente se produce la menstruación. Cuando acaba la menstruación, es como si acabara un ciclo, entonces se iniciaría un nuevo ciclo con un anillo nuevo.
¡Ojo!: No te preocupes por su colocación en el interior de la vagina, no es importante, ya que una vez introducido el anillo, se acomodará a tu vagina, y se ajustará para la mayor comodidad de la mujer.
¿Cuál es su funcionamiento?
El anillo vaginal libera hormonas de una manera lenta, durante el periodo de aplicación del mismo, directamente a los vasos sanguíneros del útero. Esto quiere decir que solo recibe hormonas una parte del cuerpo de la mujer, en luegar de todos los organismos, que es lo que sucede cuando la mujer ingiere la píldora anticonceptiva.
Ventajas
La mejor y principal ventaja es que se trata de un anticonceptivo de un solo uso, y permite olvidarse de la toma diaria de la pastilla hormonal. Otro de los beneficios es que reduce los efectos secundarios de la píldora. Además los estudios clínicos señalan que el 3 por cierto de las usuarias presentan molestias, frente al 15 por ciento de las que utilizan la píldora.
Otra de las ventajas es que su aplicación es muy sencilla, y que muestra fallos en menos de 2 de cada 100 mujeres que utlizan cada año.
Inconvenientes
Puede presentar algunos efectos secundarios al ser un complejo hormonal. Ocasionalmente las hormonas del anillo pueden incrementar el riesgo de coágulos, arritmias o accidentes vasculares. Por ello es recomendable acudir a tu ginecólogo y pedir consejo.

Anticonceptivos 156x100anillo-vaginal-anticonceptivos-1

Bueno...... volviendo al tema de SUAVURET.... puedes comprarlo en 2 formatos.... de 1 mes, o de 3 meses... te recomiendo que compres el de 3 meses..... ahorras pasta!!! y no son especialmente caras.... la de 3 meses se cuesta unos 20 €.
Que más.... ahhhh!!!!!! supongo que la pregunta es..... ¿Por qué las dejé?.... bueno, la respuesta es sencilla.....
- No tengo relaciones actualmente con nadie... por lo que no soy de tomarme medicamentos por tomármelos.
- No tengo la mestruación descompensada... por lo que resulta ridículo continuar tomándolas.
- Al cabo de unos meses de tomar las pastillas, tuve unas menstruaciones muy irregulares, eran como simplemente señales y tampoco me gustó un pelo... fue dejarlas y todo volvió a la normalidad...

He de decirte, que eso no fue consecuencia de las pastillas SUAVURET, supongo que hay momentos en los que el organismo te dice..... BASTA!!! ADEMÁS, PARA NO ECHAR UN POLVO... DÉJAME DESCANSAR, NO??? jajajajajajajaja

Otra cosa que has de tener en cuenta al tomar la pastilla anticonceptiva es que debes ser muy regular en las horas de toma, y si te tomas la pastilla y tienes descomposición o vomitas... deberás utilizar un condón si tienes relaciones pues es posible que la hayas expulsado sin que haya hecho su efecto...
Además, es posible que la ingesta de otros medicamentos reduzca el efecto de la pastilla anticonceptiva,... por lo que se recomienda que siempre que vayas a tomar otro medicamento le digas al doctor/a o farmaceutico/a que estás tomando la pildora anticonceptiva y que te informen si es posible que se reduzca o no su efecto...

ESPERO HABERTE AYUDADO!!!!!! BESOS!!!!!!!

fumar
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Romma Dom Oct 12, 2008 6:22 pm

madre de dios pero si tiene mil peros.
la verdad es q me lo repensare pq joder.....
se le quitan a una las ganas de todo...
ainssssssssssssssss
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Elektra Dom Oct 12, 2008 6:35 pm

JAJAJAJAJA..... NO!!!!! NO ES TAN COMPLICADO!!!!! EN SERIO!!!!!!

Tiene sus ventajas..... como sexo seguro con tu pareja sin tener que utilizar condón... lo que ocurre, que como todo en la vida, tiene su parte buena... y su parte no tan buena...
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Romma Dom Oct 12, 2008 6:39 pm

ya... asi q la cosa es poner en la balanza todo lo malo y en el otro platillo el poder montarmelo por sorpresa con el nene en un aqui te pillo aqui te mato... sin pensar en el condon .... ainsssssss
desde luego ser mujer siempre conlleva tener q tomar complejas decisiones
jajaja duda
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Elektra Dom Oct 12, 2008 7:18 pm

Bueno...... también tienes otras opciones........

- Espermicidas.
- Anillo vaginal
- Condón femenino
- DIU mecánico
- DIU químico
- Diafragma...

AHORA BIEN...... para evitar sorpresas y como método más fiable..... recomiendo.... PASTILLA + CONDÓN (el condón por lo de las enfermedades....)
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Hécate Dom Oct 12, 2008 7:25 pm

Yo soy de pastillita y preservativo...

Lo del espermicida no me va... además no es nada fiable y el resto... qué quereis que os diga, he oido casos en los que el polvo viene con sorpresa a los 9 meses!

Luego...... lo dicho, pastillita + condón, y a las malas.... condón

bruja
Hécate
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Sherlock Dom Oct 12, 2008 8:02 pm

Yo por preferir prefiero sin condón, aunque hoy en día tal y como están las cosas... no te puedes fiar de que la que te dice que no tiene nada con nadie, lo tenga, o haya tenido un escarceo por ahí y con el que haya estado sea uno que ha estado con mil y no ha sido cuidadoso... o simplemente que te digan que se toman la pastilla y que puedes estar tranquilo, y luego.... SORPRESA!!!! TE HAN PILLADO!!!! Y A RESPONSABILIZARTE DE UN NIÑO!!!

Sin duda alguna.... CON CONDÓN PERO POR DESCONFIANZA.

london
Sherlock
Sherlock
Usuario 3º categoría
Usuario 3º categoría

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Anticonceptivos Empty Re: Anticonceptivos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.