NOVEDAD: SAMARKHANDA
3 participantes
Womens World :: MISCELANEA :: Propuestas
Página 1 de 1.
NOVEDAD: SAMARKHANDA
Compañeras y compañeros!!!!!!
Tengo una gran novedad.... afortunadamente me he reencontrado con una antigua amiga del pasado y lo cierto es que en lo que dura una coca-cola..... me ha contado un montón de cosas interesantes y todas ellas se encierran en la ÁREA HELL....... así que le he propuesto tanto a ella como a sus amigos unirse a este, nuestro foro!!!!
Para ello...... y puesto que tiene muchíiiiiiiiiiiiiiisimo que decir en según que temas he pensado montarle un chiringuito en HELL que se llamará SHEREZHADE y allí nos contará tanto sus expriencias, como cosas de interés, y cómo mejorar nuestras artes amatorias.....
EN BREVE OS INFORMO!!!!!
Y disculpad que no asome todo lo que me gustaría por aquí...... pero estoy en plena campaña de reclutación!!!!
Tengo una gran novedad.... afortunadamente me he reencontrado con una antigua amiga del pasado y lo cierto es que en lo que dura una coca-cola..... me ha contado un montón de cosas interesantes y todas ellas se encierran en la ÁREA HELL....... así que le he propuesto tanto a ella como a sus amigos unirse a este, nuestro foro!!!!
Para ello...... y puesto que tiene muchíiiiiiiiiiiiiiisimo que decir en según que temas he pensado montarle un chiringuito en HELL que se llamará SHEREZHADE y allí nos contará tanto sus expriencias, como cosas de interés, y cómo mejorar nuestras artes amatorias.....
EN BREVE OS INFORMO!!!!!
Y disculpad que no asome todo lo que me gustaría por aquí...... pero estoy en plena campaña de reclutación!!!!
Última edición por Elektra el Mar Oct 21, 2008 8:10 am, editado 1 vez
Elektra- Administrador/a
- Cantidad de envíos : 710
Sherlock- Usuario 3º categoría
- Cantidad de envíos : 101
Re: NOVEDAD: SAMARKHANDA
perfecto solete
ademas con ese nombre nos dara juego para mil y una noches¡¡¡¡¡¡¡¡
Romma- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 251
Re: NOVEDAD: SAMARKHANDA
Manda huevos..... que me equivoqué de nombre!!!!!!!
No es Sheresade..... es SAMARKHANDA!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
Bueno..... rectificado!!!!!!!
No es Sheresade..... es SAMARKHANDA!!!!!!! jajajajajajajajajajaja
Bueno..... rectificado!!!!!!!
Elektra- Administrador/a
- Cantidad de envíos : 710
Womens World :: MISCELANEA :: Propuestas
Página 1 de 1.