Womens World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista censurada de JLo

Ir abajo

Entrevista censurada de JLo Empty Entrevista censurada de JLo

Mensaje  Elektra Vie Oct 10, 2008 1:03 am

La entrevista censurada por Jennifer López
Al poco tiempo de dar a luz, la cantante habló con un periodista sobre maternidad, dinero, crisis personales y Cienciología, pero decidió que se eliminaran esos temas de la entrevista | Ahora el entrevistador publica la entrevista sin cortes


Jennifer López aún no ha reaccionado por la publicación de la entrevista sin censura en la página web.

El periodista Kevin Sessums entrevistó a Jennifer López cuatro meses después de dar a luz a sus mellizos Max David y Emme Guadalupe. En aquel encuentro, la actriz y cantante accedió a hablar sobre temas íntimos como la Cienciología, su rechazo a amamantar, una crisis nerviosa que nunca salió a la luz pública y la millonaria venta de las fotos de sus hijos.

La entrevista estaba pensada para ser publicada en una revista de gran alcance pero a última hora, JLo se opuso a que publicara precisamente esos pasajes.

Ahora, Sessums acaba de publicar la entrevista completa y sin censura en la web The Daily Beast. ¿Fueron tan terribles las confesiones de López? Si quieres saberlo, sigue leyendo.

Amamantar

El día de aquella entrevista, Jennifer López estrenaba la primera niñera que cuidaría de sus hijos. Estaba bastante inquieta porque era la primera vez, desde que nacieron sus hijos, que delegaba el cuidado de ellos.

JLo le confiesa esquivamente al periodista que ha optado por no darles pecho a los niños. "Algunas personas son muy radicales al respecto, cada uno con sus convicciones", contesta.

"¿Pero si hubiese tenido sólo un niño, lo habría amamantado?", pregunta nuevamente Sessums. "No... yo... no es eso... prefiero no discutirlo. Se trata de algo completamente distinto. Si quieres te lo digo off the record", dice López.

Depresión post parto y otros colapsos

"Oh papi, van a conocer mucho más al resto que a mí, van a querer más a los demás que a mí", lloraba Jennifer López a su marido Marc Anthony a los pocos días de parir. Como le habían hecho una cesárea, la actriz y cantante era incapaz de moverse con agilidad y eso le impedía acercarse a sus bebés cuando éstos la necesitaban.

Aún así, JLo no considera que tuvo depresión, sí unos días muy duros, afectada por las hormonas, el cansancio y la cesárea. No se considera ni nerviosa ni depresiva. Eso sí, recuerda una época, mientras rodaba la película Nunca más, donde interpretaba a una mujer golpeada, en que sufrió una crisis nerviosa.

"Trabajaba demasiado, hacía música, películas y muchas otras cosas. Sufría de falta de sueño y tuve un colapso. Quedé paralizada en mi camerino, en medio de un rodaje. Fue algo así como no querer moverme ni caminar ni hacer nada. Recuerdo haberle dicho a mi asistente que le pidiera al director de la película, Michael Apted, que me dejara ir a casa porque estaba enferma. Mientras tanto, me repetía a mí misma: no soy débil, no soy débil", recuerda la actriz.

"Cuando el director me dejó ir me largué a llorar y me sentí congelada y no quería moverme. Mi guardaespaldas me tomó en brazos y me llevó al médico. En el hospital querían darme pastillas de inmediato y a mí nunca me ha gustado tomarlas. Yo sólo quería saber qué pasaba conmigo".

Fue entonces que el médico le dijo que sufría de falta de sueño y estaba estresada y que sólo tenía que ir a casa y dormir todo el fin de semana. "Así que eso fue lo que hice. Nunca he ido a un psicólogo, no soy de esas personas".

Cienciología

Si hay un grupo reunente a los psicólogos y a las depresiones, esa es la Cienciología. El común de los mortales nos enteramos de esto cuando Tom Cruise custionó a su amiga Brooke Shields, cuando esta dijo que había sufrido depresión post parto.

El padre de Jennifer López ha sido miembro de la considerada iglesia en Estados Unidos por más de 20 años y aún así su hija no se considera uno de ellos, "aunque los respeta mucho". La respuesta de López tampoco aclara mucho de qué va la misteriosa -y glamurosa- institución.

"No me molestaría poner a mis hijos en un colegio de la Cienciología, porque las tecnologías que ellos tienen son muy útiles, se basa todo en la comunicación. Eso es lo que no me gusta de hablar de este tema. Conozco a tanta gente fantástica que hace esto, que ha escogido este estilo de vida y que realmente persigue esto como su religión. Sencillamente me gustaría que la gente no lo juzgue tanto sin saber lo que es".

Las fotos del millón de dólares

Los mellizos de Marc y Jennifer debutaron en la prensa tras férreos controles tanto en los hospitales como después para que nada se supiera, nadie fotografiara nada. Finalmente la revista People puso la mayor oferta y se llevó la exclusiva de May y Emme por 4.388.347 de euros.

La pareja no tuvo ningún debate moral acerca de vender la exclusiva de las fotos. "No, creo que la razón de por qué el precio fue tan alto es porque no quisimos hacerlo por mucho tiempo", dice López. "No estábamos a por eso. No teníamos ganas. Pero luego la cosa llegó a un punto en que te das cuenta de que estás siendo estúpido al rechazarlo con semejantes ofertas... Pensé en que podía arreglarlo, en que podía apartar lo que sentía por ellos (los mellizos)".

Del dinero que ganaron tras la publicación de las fotografías, un pequeño porcentaje fue para caridad y el otro para sus hijos.

El periodista entonces le pregunta: "¿Pero sus padres no ganan ya suficiente dinero? Según la revista Forbes usted es la novena mujer más rica en el mundo del espectáculo".

"Hmmm, yo no crería todo lo que leo", contesta López.

Entrevista censurada de JLo Jennifer-lopez-de-cera

Fuente: www.adn.es
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.