Womens World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el masaje perfecto

2 participantes

Ir abajo

el masaje perfecto Empty el masaje perfecto

Mensaje  Romma Jue Oct 09, 2008 10:12 pm

Los masajes se han demostrado reducir la tensión, mejorar sueño, relevar ciertos tipos de dolor del músculo, mejorar postura, y relevar dolor (especialmente de deportes y de otras actividades relacionadas de la aptitud). Un masaje también mejora la circulación y la flexibilidad. La circulación creciente de la sangre le ayuda a eliminar las toxinas, a sentirse grande, y a promover funciones corporales sanas. La terapia del masaje también se ha sabido para proporcionar un embarazo más cómodo. Un qué gran regalo para el mamá-to-be.


Aquí están algunas extremidades de masaje que golpean el punto.

* Comience con los hombros y trabaje su manera abajo. El truco es amasar y rodar más bien que pellizcar o frotar ligeramente ligeramente. Tenga cuidado de no frotar directamente en la espina dorsal, porque la piel es más fina allí.

* Utilice los movimientos y el intento rítmicos para mantenerlos constantes. Es la mejor no frotar más de largo en un punto que en otro a menos que esté pedida.

* Al dar masajes al cuello, coloque sus pulgares en los lados del cuello, curvando sus dedos sobre la tapa de los hombros. Esta área es más sensible para alguno que otras. Es la mejor preguntar a la persona.

* Con la palma de su mano o un puño aplanado, aplique la presión suavemente a la espina dorsal, trabajando su manera encima de la parte posteriora del cuello. Una vez que usted alcance la tapa del cuerpo, frote ligeramente ligeramente la parte posteriora de la tapa al fondo en un movimiento grande.

* Usar la loción puede ayudar a relevar la piel seca o irritada, tan bien como deja la sensación de la persona relajada totalmente.
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el masaje perfecto Empty Masaje relajante de espalda

Mensaje  Sherlock Vie Oct 10, 2008 3:29 am



london
Sherlock
Sherlock
Usuario 3º categoría
Usuario 3º categoría

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.