ROMPIENDO TOPICOS... DOMINADA O DOMINADORA
2 participantes
Página 1 de 1.
ROMPIENDO TOPICOS... DOMINADA O DOMINADORA
que somos o q preferimos??
bueno , las mujeres creo q cada vez tomamos las riendas de la situación...
vosotros empezais antes y nos enseñais pero creo si al mujer aprende a dsifrutar del sexo termina por querer llevar las riendas y con todo el amor que querais disfruta tb de tener a la pareja de vez en cuando de "juguete sexual"... ojo no e para nada despectivo...
creo q una vez aprendemos... mejoramos y queremos superar como buenas aprendices al maestro
q opinais??
y a los hombres... dominar o q os dominen
a mi me gusta q me dominen pero tb me pirra saber q se puede tener al hombre bajo control
ummmmmmmmmm....
bueno , las mujeres creo q cada vez tomamos las riendas de la situación...
vosotros empezais antes y nos enseñais pero creo si al mujer aprende a dsifrutar del sexo termina por querer llevar las riendas y con todo el amor que querais disfruta tb de tener a la pareja de vez en cuando de "juguete sexual"... ojo no e para nada despectivo...
creo q una vez aprendemos... mejoramos y queremos superar como buenas aprendices al maestro
q opinais??
y a los hombres... dominar o q os dominen
a mi me gusta q me dominen pero tb me pirra saber q se puede tener al hombre bajo control
ummmmmmmmmm....
Romma- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 251
Re: ROMPIENDO TOPICOS... DOMINADA O DOMINADORA
Pues en este sentido... volvemos a coincidir!!!!
Si encuentras a un hombre que te sepa llevar en la cama y sepa lo que se hace... es lo mejor, todo ello, que sin perjuicio... un día decidas darle un susto y ser tú la que tomes las riendas.
Si encuentras a un hombre que te sepa llevar en la cama y sepa lo que se hace... es lo mejor, todo ello, que sin perjuicio... un día decidas darle un susto y ser tú la que tomes las riendas.
Elektra- Administrador/a
- Cantidad de envíos : 710
Página 1 de 1.