Silencioso o con efectos especiales???
4 participantes
Página 1 de 1.
Silencioso o con efectos especiales???
Partimos del siguiente capítulo de SEXO EN NUEVA YORK.....
Qué preferis????
Yo personalmente..... ni tanto ni tan poco.... pero la verdad es que el hecho de que nadie abra la boca.... da un mal rollo......
Cómo os gusta???
- Que hablen..
- Que no hablen....
Y si hablan..... qué os gusta que os digan???
Qué preferis????
Yo personalmente..... ni tanto ni tan poco.... pero la verdad es que el hecho de que nadie abra la boca.... da un mal rollo......
Cómo os gusta???
- Que hablen..
- Que no hablen....
Y si hablan..... qué os gusta que os digan???
Elektra- Administrador/a
- Cantidad de envíos : 710
Re: Silencioso o con efectos especiales???
jajaja
buena pregunta. pues no sé , supongo q depende... pero vamos casi prefiero q me den señales de vida. q tpc me relate nada pero vamos , q hable mejor...
ahora sobre los ruidos y gemidos varios me temo q hay cosas q no se pueden controlar dependiendo del momento... vamos q me perdone lso vecinos pero...
de todos modos. es genial oir a tu pareja q siente placer y escucharle. a mi eso me motiva mas¡¡
buena pregunta. pues no sé , supongo q depende... pero vamos casi prefiero q me den señales de vida. q tpc me relate nada pero vamos , q hable mejor...
ahora sobre los ruidos y gemidos varios me temo q hay cosas q no se pueden controlar dependiendo del momento... vamos q me perdone lso vecinos pero...
de todos modos. es genial oir a tu pareja q siente placer y escucharle. a mi eso me motiva mas¡¡
Romma- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 251
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!
Pero una cosa es gemir..... y otra muy distinta EL GRITO DE TARZÁN!!!!!! Que personalmente a mí me pone de de los nervios....
Pero una cosa es gemir..... y otra muy distinta EL GRITO DE TARZÁN!!!!!! Que personalmente a mí me pone de de los nervios....
Elektra- Administrador/a
- Cantidad de envíos : 710
A mí mientras que no me haga pensar en la lista de la compra..... como si quiere hacer el pino puente!
Hécate- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 256
jajajajaja
Yo tuve a una novia que le gustaba que le fuera diciendo lo que le iba a hacer después... y otra que le encantaba que le dijera guarradas...
¿qué opinais sobre eso?
Yo tuve a una novia que le gustaba que le fuera diciendo lo que le iba a hacer después... y otra que le encantaba que le dijera guarradas...
¿qué opinais sobre eso?
Sherlock- Usuario 3º categoría
- Cantidad de envíos : 101
Respecto a decirme lo que van a hacer después....... siempre que cumplan sus promesas, no hay problema!
Respecto a decirme guarrerías.... no lo se....... la verdad.... no me he encontrado con esa situación.
Respecto a decirme guarrerías.... no lo se....... la verdad.... no me he encontrado con esa situación.
Hécate- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 256
Página 1 de 1.