Womens World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silencioso o con efectos especiales???

4 participantes

Ir abajo

Silencioso o con efectos especiales??? Empty Silencioso o con efectos especiales???

Mensaje  Elektra Lun Oct 06, 2008 5:12 pm

Partimos del siguiente capítulo de SEXO EN NUEVA YORK.....



Qué preferis????

Yo personalmente..... ni tanto ni tan poco.... pero la verdad es que el hecho de que nadie abra la boca.... da un mal rollo......

Cómo os gusta???

- Que hablen..

- Que no hablen....

Y si hablan..... qué os gusta que os digan???
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Silencioso o con efectos especiales??? Empty Re: Silencioso o con efectos especiales???

Mensaje  Romma Lun Oct 06, 2008 5:34 pm

jajaja
buena pregunta. pues no sé , supongo q depende... pero vamos casi prefiero q me den señales de vida. q tpc me relate nada pero vamos , q hable mejor...
ahora sobre los ruidos y gemidos varios me temo q hay cosas q no se pueden controlar dependiendo del momento... vamos q me perdone lso vecinos pero...
de todos modos. es genial oir a tu pareja q siente placer y escucharle. a mi eso me motiva mas¡¡
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Silencioso o con efectos especiales??? Empty Re: Silencioso o con efectos especiales???

Mensaje  Elektra Lun Oct 06, 2008 5:37 pm

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!

Pero una cosa es gemir..... y otra muy distinta EL GRITO DE TARZÁN!!!!!! Que personalmente a mí me pone de de los nervios....
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Silencioso o con efectos especiales??? Empty Re: Silencioso o con efectos especiales???

Mensaje  Hécate Lun Oct 06, 2008 5:42 pm

A mí mientras que no me haga pensar en la lista de la compra..... como si quiere hacer el pino puente!
Hécate
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Silencioso o con efectos especiales??? Empty Re: Silencioso o con efectos especiales???

Mensaje  Sherlock Lun Oct 06, 2008 7:01 pm

jajajajaja

Yo tuve a una novia que le gustaba que le fuera diciendo lo que le iba a hacer después... y otra que le encantaba que le dijera guarradas...

¿qué opinais sobre eso?
Sherlock
Sherlock
Usuario 3º categoría
Usuario 3º categoría

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Silencioso o con efectos especiales??? Empty Re: Silencioso o con efectos especiales???

Mensaje  Hécate Lun Oct 06, 2008 7:38 pm

Respecto a decirme lo que van a hacer después....... siempre que cumplan sus promesas, no hay problema!

Respecto a decirme guarrerías.... no lo se....... la verdad.... no me he encontrado con esa situación.
Hécate
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Silencioso o con efectos especiales??? Empty Re: Silencioso o con efectos especiales???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.