al atracon ocasionado por la ansiedad
3 participantes
Womens World :: HEAVEN....... EL CIELO :: Salud :: Adelgazar
Página 1 de 1.
al atracon ocasionado por la ansiedad
vosotros teneis dias de esos en q parece q tu estomagono no tiene fondo y comes de forma alocada y compulsiva??
ainssssssssssss. sobre todo si hay chocolate por medio
teneis alguna salida a eso...??
yo bebo agua para darme la sensacion de estar saciada pero no se... al final dulce como...
golosilla q es una
ainssssssssssss. sobre todo si hay chocolate por medio
teneis alguna salida a eso...??
yo bebo agua para darme la sensacion de estar saciada pero no se... al final dulce como...
golosilla q es una
Romma- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 251
Re: al atracon ocasionado por la ansiedad
Yo eso no... pero si que me dan por antojos... Y NO ESTOY PREÑADA, EH?????????
Si hago régimen, me covierto en una compulsiva del QUESO, no paro de pensar en él y me gustan todos!!!!
Por lo demás, un día me da por el chocolate, otro por la sandía, otro por la uva, otro por el granizado de limón con tequila, otro por los pistachos (los mejores son griegos), depende!!!
Si estoy nerviosa... puede ser que se me quite el hambre del todo, o me de por comer, y en ese caso, no respeto el orden, es decir, que me puede apetecer un plátano, luego embutido, luego zanahorias, luego chocolate... (Afortunadamente esos días son los menos.....)
Si hago régimen, me covierto en una compulsiva del QUESO, no paro de pensar en él y me gustan todos!!!!
Por lo demás, un día me da por el chocolate, otro por la sandía, otro por la uva, otro por el granizado de limón con tequila, otro por los pistachos (los mejores son griegos), depende!!!
Si estoy nerviosa... puede ser que se me quite el hambre del todo, o me de por comer, y en ese caso, no respeto el orden, es decir, que me puede apetecer un plátano, luego embutido, luego zanahorias, luego chocolate... (Afortunadamente esos días son los menos.....)
Hécate- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 256
Re: al atracon ocasionado por la ansiedad
Pues yo, depende del momento...
Por la mañana no renuncio jamás a mi café con leche, esté donde esté.
Siempre me tomo un digestivo después de comer, eso tampoco lo perdono, a veces es un chupito de whisky, otras de coñac, otras tequila.
En ningún caso puede faltar el pan.
Y si estoy con una chica, en esos momentos no puede faltar el chocolate o la leche condensada.
Por la mañana no renuncio jamás a mi café con leche, esté donde esté.
Siempre me tomo un digestivo después de comer, eso tampoco lo perdono, a veces es un chupito de whisky, otras de coñac, otras tequila.
En ningún caso puede faltar el pan.
Y si estoy con una chica, en esos momentos no puede faltar el chocolate o la leche condensada.
Sherlock- Usuario 3º categoría
- Cantidad de envíos : 101
Womens World :: HEAVEN....... EL CIELO :: Salud :: Adelgazar
Página 1 de 1.