Womens World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patricio Sturlese

Ir abajo

Patricio Sturlese Empty Patricio Sturlese

Mensaje  Elektra Dom Oct 05, 2008 12:50 am

Patricio Sturlese es un escritor argentino. Nació en Buenos Aires, el 23 de octubre de 1973. Hijo de inmigrante genovés. Es autor best seller del genero sacrothriller. Vive y escribe en la ciudad de Bella Vista.

Patricio Sturlese 800px-Sturlese

www.sturlese.net (la música es genial!!!!!)
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Patricio Sturlese Empty Re: Patricio Sturlese

Mensaje  Elektra Dom Oct 05, 2008 12:54 am

EL INQUISIDOR

Un libro sagrado, prohibido y que puede hacer cimbrar los cimientos de la Iglesia. El inquisidor Angelo DeGrasso emprenden una apasionante búsqueda que conduce al lector por un mundo de conspiraciones y sectas. Tras las huellas del Necromicón, una intriga trepidante y un protagonista fascinante. Thriller, historia, religión y aventura.
Un intenso ritmo de la narración, la fascinanción que ejerce le personaje principal y la inesperada resolución de las conspiraciones que constantemente se van entrecruzando, mantienen al lector en vilo hasta lo inesperado final de la novela. Una novela que sorprende por su originalidad y el poder de evocación de un mundo intrigante y lleno de misterios.

Sinopsis

1597, aposentos del papa Clemente VIII en el Vaticano. Angelo DeGrasso, Inquisidor General de Liguria, es recibido en audiencia privada por el Papa, el Superior General de la Inquisición y un extraño astrólogo llamado Darko. Le acaban de comunicar que un hereje llamado Eros Gianmaria, que ha sido trasladado desde Venecia, guarda aún un terrible secreto: es el único que conoce el paradero de la última copia de un libro prohibido, el Necronomicón, y Angelo ha de usar su pericia para conseguir una confesión. Pero no dispondrá de mucho tiempo para hacerlo, pues en pocos días ha de partir hacia el Nuevo Mundo en una misión que no le será comunicada hasta que no esté embarcado. Al descender la escalera de la basílica de San Pedro, en un frío día de otoño, Angelo presiente que su vida va a dar un giro. Pues el implacable Inquisidor General de Liguria no tardará mucho en descubrir que ni siquiera él es lo que parece...

Una novela apasionante que nos transporta al turbulento final del siglo XVI, en el que la Iglesia católica mata por defender la ortodoxia y conservar su poder, en el que los aquelarres pueblan los bosques italianos bajo la protección de Satán y de la Luna, en el que todos están dispuestos a morir por su fe, ¿pero qué fe?

Patricio Sturlese El_inquisidor
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.