2º RELATO ENTRE TODOS: "Una visita diferente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2º RELATO ENTRE TODOS: "Una visita diferente"

Mensaje  Hécate el Dom Nov 02, 2008 6:07 pm

Siempre me ha agobiado muchísimo mi visita anual al ginecólogo... la verdad es que no solo se está incómoda sino que además entre la espera, la situación y luego ese montón de preguntas que te hacen... no es de las experiencias que me muero por vivir!
Mi ginecólogo es un hombre mayor, de esos que parece que lo han sacado de una película de la Inglaterra victoriana... de fuertes convicciones y caracter serio... pero es un buen médico y aunque me incomoda las caras que pone cuando me pregunta por mi vida sexual, prefiero pasar el mal trago en lugar de cambiar a otro...

No obstante... esta semana me llevé una sorpresita... como cada año, llamé para reservar hora, y me dieron 2 disponibles, una al medio día y la otra a última hora de la tarde. Puesto que tenía una comida de trabajo, opté por ser la última paciente del día... pero la enfermera me dijo que si quería esa hora, me avisaba de que mi Doctor no estaba disponible, que me visitaría otro, uno de su equipo. La verdad es que la idea no me gustó ni un pelo, pero eran más las ganas de quitarme de en medio la visita de turno que el esperar a que me dieran hora para otro día... así que... acepté.

Eran las 8:30 de la tarde y allí estaba yo, sola como una ficus en la consulta!, esperando al jodido doctor que se había retrasado porque le había salido un parto de urgencias... y de cada vez me decía a mi misma... por qué narices no había cogido otro día de visita...
Finalmente, a las 9:00 apareció la enfermera y me dijo... el Doctor la visitará ahora mismo, acompañeme. Me levanté y me dirigí al consultorio, y cuando se abrió la puerta... JODER!!!!!! A ESO LE LLAMO YO UN DOCTOR!!!!... Era alto... moreno... con unos ojados marrones que te dejaban paralizada... y llevaba la bata blanca desabrochada, por lo que dejaba ver unos tejanos y una camisa blanca que con su tez morena hacía que te quedaras sin habla!!!. Sus labios eran carnosos y tenía una sonrisa que iluminaba la habitación...
La conexión fue inmediata... tanto, que me miró y me dijo... es muy tarde, te importa si le digo a la enfermera que puede irse a casa... y yo le dije... no, no, no, por supuesto...
Salió de la habitación y fue a hablar con la enfermera... nos quedamos solos...
avatar
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2º RELATO ENTRE TODOS: "Una visita diferente"

Mensaje  supernena burbuja! el Miér Nov 05, 2008 1:35 am

la situacion era un poco incomda, ya q estabamos solos, me dispuse a sentarme, el saco mi historial, y enpezaron las preguntas, yo contestaba timidamente, ya q no podia aguantar mucho rato la mirada, lo q al parecer a el le gustaba. Bien señora Antonia, la ultima visita fué el 25/3/08 -verdad?- correcto, conteste.- Bien desde entonces has notado algun cambio?- no, nada.- ummmmmmm tiene relaciones esporadicas?pareja estable?- umm pues ahora mismo ni pareja estable ni nada le respondi, -una pena... - Que!? - nada nada, que bien, vamos a pasar a la camilla, entras al cuarto y te quitas todo, tienes una batita detras de la puerta.
Me dirigi al cuarto, iba desnudandome mientras pensaba lo bueniiiiiisiiiiimo q llegaba a estar, pero a la vez estaba nerviosa ya q abrirme de piernas en aquella camilla tan incomoda y con pinta de ser de tortura, y con alguien q no conocia de nada no prometia ser muy agradable, de pronto escuche.
Sñ Antonia neceta ayuda?¿.

-Jajajaj estaba impaciente por verme en pelotas o es q tenia prisa por irse a casa-
No! en seguida salgo.
- Bueno, respire profundamente y sali-
Alli estaba yo, tumbada, sin saber donde mirar, el me miro y me dijo tranquila, relajate y abre un poquito mas las piernas. Le mire mientras las separaba un poco mas, el dejo escapar una sonrisa picarona al tiempo q decia, no se xq no te relajas no tienes nada q esconder, eres muy hermosa y......de echo tienes el mas bonito q he visto en mucho tiempo, y creeme q he visto muchas.

Emmmmmm he oido bien?¿ la verdad es q seria una pena si me fuera de alli sin.....aquel pedazo de hombre y encima cumplidor.
avatar
supernena burbuja!

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.