Womens World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la temida frase de.... no quiero nada serio

2 participantes

Ir abajo

la temida frase de.... no quiero nada serio Empty la temida frase de.... no quiero nada serio

Mensaje  Romma Miér Oct 01, 2008 8:32 pm

hay q asustarse o mas bien ser la q la dice¿¿¿????

es curioso pero nos hemos pasado media vida pensando q los hombres no se quieren comprometer y ahora somos muchas de nosotras las q no estamos dispuestas a ser objeto de sus decisiones y las tomamos nosotras...

q opinais de ser la q plantea eso de ... nene... hoy por hoy no quiero ataduras
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la temida frase de.... no quiero nada serio Empty Re: la temida frase de.... no quiero nada serio

Mensaje  Elektra Jue Oct 02, 2008 5:43 am

Pues que es mi filosofía de vida!

A ver... me explico... reconozco que hoy por hoy me definiría en las relaciones como una mujer muy desconfiada y desilusionada de lo que corre por ahí.
Como a todas, me han roto el corazón y con lo que tarda en cicatrizar.... no apetece que suceda de nuevo.
Ya no es como antes que podía echarme a la piscina y decir..... QUE SALGA LO QUE SALGA PERO PONGO TODA LA ILUSIÓN!
Ahora...... no se si es por la edad o por la sociedad en sí, pero prefiero ir más tranquila..... en el sentido que lo que busco es un buen amigo. Si hay atracción será un buen amigo y con suerte con buen sexo. Y con el tiempo pues te va apeteciendo quedar mas y compartir más, de forma que poco a poco se va convirtiendo en una relación y veremos donde llega.
Ya no me apetece el compromiso por el compromiso, el decir, sisisisi soy tu novia!, NO, prefiero ser su amiga y su amante y poco a poco que las cosas se vayan desarrollando a más.
Si llega el momento en que la situación hace que queramos dar un paso adelante..... será la consecuencia natural de la evolución de la relación.... pero si el paso es atrás..... no pierdo al amigo.

El problema está en que más que estar nosotras preparadas para llegar a este punto...... ESTÁN ELLOS PREPARADOS PARA ENCONTRARSE CON MUJERES COMO NOSOTRAS?????

Personalmente, opino que NO, te dirán que te admiran, que eres lo que siempre estaban buscando, pero en el fondo.......
1.- O se piensan que les mientes y te vas a convertir en una psicótica con él.
2.- O consideran que eres un putón verbenero que te acuestas con todos por probar a ver quien se queda contigo.
3.- O aprovechan la ocasión pero no tienen ningún tipo de interés en conocerte.

Que opinais????
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.