Womens World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Causas de una ruptura sentimental

3 participantes

Ir abajo

Causas de una ruptura sentimental Empty Causas de una ruptura sentimental

Mensaje  Elektra Jue Oct 02, 2008 1:59 am

Pues yo opino que el problema de las rupturas se dan por los siguientes factores......

1.- Falta de comunicación..... tanto para decir lo que quieres como lo que no quieres, lo que te gusta como lo que no te gusta... normalmente todos tendemos a aguantar por miedo a perder a la pareja o que se sienta ofendida... y tarde o pronto tanto aguante acaba con la paciencia de una... y lo que era un pequeño problema se convierte en una cuestión de estado.

2.- Evolución a destiempo.... es decir, al principio y supongo que eso es razón importante de tomar la decisión de unirse, tienes obejtivos afines con tu pareja... pero luego, con el tiempo, las circunstancias, el ritmo de vida, la situación personal de cada uno... hace que evoluciones en un ritmo distinto al de tu pareja... si tu pareja y tú lo entendeis e intentais acoplaros nuevamente... la relación se salva... pero si cada uno evoluciona a destiempo, llega la incomprensión y la desidia. No habeis oído nunca que alguien diga que tanto tiempo que lleva con una persona y se ha convertido en un extraño???

3.- Falta de pasión.... soy de la opinión que pese a que llegado a un tiempo de la relación ya todo se conoce... también pienso que es importante mantener ese punto de interés mutuo. A nadie le gusta ver a su pareja con los rulos puestos y la cara embadurnada de crema o con los calzoncillos y los calcetines rascándose el culo!!!!.... tampoco hace falta que vayamos con taconazo todo el día ni ellos con smoking.... pero si que creo que es necesario tener ese punto de querer gustar a tu pareja para que la llamita continúe viva.

4.- Aburrimiento.... esto puede producirse por diferentes factores..... o te juntas o casas porque toca... de forma que ya no hay ese interés por la persona... o simplemente caes en la rutina... siempre he pensado que es necesario que tu pareja tenga inquietudes diferentes a las tuyas y tú el interés suficiente por querer aprender... de lo contrario... resulta difícil averiguar otras formas de comunicarse y evolucionar a la par.

5.- Que tu pareja deje de ser tu pareja para convertirse en el padre/madre de tus hijos o tu marido/esposa.... a ver... se supone que te casastes o juntastes con un hombre o con una mujer... luego, al menos a mí... me gustaría que me continuaran viendo y tratando como tal... con independencia de que el estatus civil haya cambiado...

6.- La economía y la responsabilidad..... aún hoy en día muchos no asumen que la mujer tenga un puesto de poder más elevado que el del hombre o un poder económico mejor que el del hombre...... parece increible pero es cierto!!!!!..... y por otra parte.... los problemas económicos en las parejas... hipotecas, situación económica del país... tampoco ayudan....

7.- Las comparaciones son odiosas... ni con ex parejas ni con familiares..... eso genera una presión innecesaria... si hay algo de tu pareja que no te guste como lo hace.... tiene fácil solución..... HAZLA TÚ!!!.

8.- Falta de tolerancia..... todos tenemos manías!!!!!!... no hagamos de una tontería una cuestión de estado!!!!!.... si no baja la tapa del water... basta con mirar antes de sentarte y bajarla tú..... y si ella tiene los potingues de la cara desperdigados por el cajón....... para qué miras ahí!!!!!

9.- Celos... patológicos o no.... hemos de pensar todos en una cosa..... si te quieren poner los cuernos... te los van a poner!!!!! puede ser con la vecina de enfrente o con la secretaria o con el panadero o con el macizorro del despacho de al lado.... salvo que tengas pruebas... las paranoias es mejor dejarlas a un lado... lo único que vas a hacer es joder la relación.

10.- No esforzarse..... no por el hecho de casarte o irte a vivir con alguien ya está todo hecho... hay que esforzarse dia a dia para evitar que surjan los 9 puntos anteriores....

Bueno....... esa es mi opinión....... a ver qué opinais!!!!!

BESOS!!!!!
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Causas de una ruptura sentimental Empty Re: Causas de una ruptura sentimental

Mensaje  Hécate Jue Oct 02, 2008 5:33 am

JODER!

La lista no podía ser más precisa!

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Lo cierto es que el mercado está fatal! El que no cogea de un lado, cogea de otro, es decir, cuando no es celoso, resulta que está traumatizado, cuando no resulta que es un acojonado, o se cree el ombligo del mundo, o huye del compromiso o lo único que quiere ees comprometerse!

¿Quién le ha dicho a los hombres que las mujeres queremos casarnos? Alguien tendría que explicarles a esa pandilla de iluminados que COMPAÑÍA no significa BODA, y COMPROMISO no es lo mismo que APOYO, pero después de leer el manifiesto de Técnicas viriles, ¿qué podemos esperar de esos?
Hécate
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Causas de una ruptura sentimental Empty Re: Causas de una ruptura sentimental

Mensaje  Romma Jue Oct 02, 2008 9:47 pm

pues rompo una lanza en favor del amor , del duradero y hermoso, de ese q termina con 80 años y mirandose con ternura a los ojos...
jope... yo si quiero eso...
pero sin duda la lista q habeis puesto es cierta y demuesrta q hay cosas q hay q currarse mucho y q son complejas de lograr...

hoy en día ademas estamos casi fabricados para saber sobrevivir solos y algo tenemos mentalidades algo mas egoistas q hace decadas... es muy complicado. eso es innegable
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Causas de una ruptura sentimental Empty Re: Causas de una ruptura sentimental

Mensaje  Elektra Jue Oct 02, 2008 11:34 pm

Mirad....... yo estoy convencida de que nosotras estamos dispuestas a hacer todos los esfuerzos tanto para mantener como para salvar una relación, pero la pregunta es......

Y ELLOS????????

Os pondré un ejemplo...... hace escasamente 1 mes un chico que conozco y trabaja en una farmacia cercana al trabajo se casó. La chica trabaja en una compañía que le hace viajar bastante por España.... pero tiene la oficina en la misma localidad donde trabaja el novio, bueno..... ahora ya marido.
Resulta que este chico trabaja en la farmacia familiar..... de forma que él jamás perderá el puesto de empleo.
Pero mira por donde...... existe la posibilidad de que la chica sea trasladada a otra ciudad para ascender.... y por lo tanto tendría que vivir en otro sitio, al menos hasta que pudiera volver a moverse aquí....

Pues bien..... el chico me comentaba la situación..... y yo...... con mi mentalidad de Amazona, lo tuve claro!!!!!...... ella evoluciona en el trabajo, él no va a perder el suyo nunca.... lo lógico es que se muden al sitio donde la destinan a ella, no????
Pero cuál fue mi sorpresa que ante la pregunta que le hice y cuya respuesta yo veía obvia..... el tío me suelta..... PUES QUE DEJE EL TRABAJO!!!!, ESTO ES LO QUE HAY.

HIJO DE PUTA!!!!!!!...... osea, pasas toda tu puta vida estudiando para conseguir un buen trabajo y una posición..... y él que no va a perder absolutamente nada, no está dispuesto a sacrificarse por ella, y ella tiene que renunciar a todo y perder su empleo.

Qué hubiera pasado si hubiera sido al reves??????? PUES LO MISMO!!!!!!!!....... NENA DEJA EL TRABAJO PORQUE ME TRASLADAN A OTRO SITIO!!!!!!!

MANDA HUEVOS!!!!!!!!
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Causas de una ruptura sentimental Empty Re: Causas de una ruptura sentimental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.