Womens World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR INTERNACIONAL

+2
Romma
Sherlock
6 participantes

Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty AMOR INTERNACIONAL

Mensaje  Sherlock Jue Oct 09, 2008 5:53 am

¿Qué opinais de las parejas internacionales?

El hecho de ser de diferentes culturas, y/o de estar en la distancia, ¿perjudica a la relación?

london
Sherlock
Sherlock
Usuario 3º categoría
Usuario 3º categoría

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty Re: AMOR INTERNACIONAL

Mensaje  Romma Jue Oct 09, 2008 6:20 pm

4 años con mi novio recorriendo españa y al principio nimil montañas son barrera pero poco a poco pesa mucho y cuesta y mas cudo sabes q va para largo
algo temporal o incidental....ok pero ya¡¡¡
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty Re: AMOR INTERNACIONAL

Mensaje  Dr.phoenix Jue Oct 09, 2008 10:33 pm

¿Qué opinais de las parejas internacionales?

El hecho de ser de diferentes culturas, y/o de estar en la distancia, ¿perjudica a la relación?

En el sentido romántico de la respuesta, dice una canción: "....Dicen que la distancia es el olvido...": La barca.

En otro sentido pienso que depende de la relación. Depende que se establezcan proyectos en común, que al corto o mediano plazo, los lleven a acercarse. Es evidente que las relaciones internacionales de pareja tengan ritmos de encuentros mucho muy lentos; sin embargo, ello no indica que sea imposible consolidar las metas de una pareja.

La realidad, exista o no la distancia entre la pareja, en la mayoría de los casos no hay relaciones para siempre, pero sí es posible tener relaciones PERDURABLES.

Muchas veces el amor en la distancia es más real y más fiel que cualquier amor que se tenga al lado, pues es un amor que se pone a prueba.

Su turno cafe
Dr.phoenix
Dr.phoenix

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty Re: AMOR INTERNACIONAL

Mensaje  Romma Jue Oct 09, 2008 10:55 pm

mas reales??
cuando solo le ves una vez cada 15 dias ya te digo yo q evitas discutir , evitas cosas muy reales pero q prefieres obviar pq para lo poco q le ves... no vas a estar perdiendo el tiempo mas q en achucharle...

yo no lo recomiendo la verdad...
además hay días en q un abrazo es demasiado necesario y si nunca lo puedes tener cuando lo necesitas, eso... pesa, antes o despues
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty uuuummmmm

Mensaje  supernena burbuja! Vie Oct 10, 2008 12:10 am

Pues sip, yo creo q la distancia hace el olvido. Al principio lloras un monton, luego te deprimes y al final acabas dejandolo correr.......
Amazona urbana tiene razon hay veces q necesitas un abrazo, y no tienes a la persona a la que quieres y eso duele. Y q pasa?¿?pues cuando llebas bastante tiempo esperando algo de esto y no lllega al final acabas conociendo a alguien al cual ves cada dia y encima te corresponde, y de ahi el olvido...........
supernena burbuja!
supernena burbuja!

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty Re: AMOR INTERNACIONAL

Mensaje  Hécate Vie Oct 10, 2008 1:39 am

Totalmente de acuerdo!!!!

Una relación a distancia..... acaba..... funeral
Hécate
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty Re: AMOR INTERNACIONAL

Mensaje  Sherlock Vie Oct 10, 2008 3:23 am

¿Y qué opinais sobre las parejas con distinta nacionalidad o cultura?

london
Sherlock
Sherlock
Usuario 3º categoría
Usuario 3º categoría

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty Re: AMOR INTERNACIONAL

Mensaje  Romma Vie Oct 10, 2008 11:00 am

hoy en dia culturalmente la gente es mas abierta de mente... creo q de todos los componentes solo el religioso tiene extremos vivos y sueltos por el mundo
solo eso puede ser un problema pero vamos... o uno de los dos es un radical o al final no creo q por eso solo se pueda chafar un gran amor
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty nada nada

Mensaje  supernena burbuja! Lun Oct 13, 2008 1:43 pm

El amor entre diferentes culturas es un marronazo............abra parejas q no lo noten pero si es chungo.

Por ejemplo una amiga mia estuvo saliendo con un chico de Gana (africa), de echo tienen una hija, y todos los problemas con la niña los tiene q solucionar ella, ya q en su pais los hombres no se encargan de los hijos, nada mas que de hacerlos eso si!. Si tiene quiere ir al parque va ella sola, etc....

Cuando es la temporada del ramadam, tiene que adaptarse ella a levantarse a las 4 de la mañana a hacerle comida.

Yo creo que si estas aqui tienes q adaptarte a lo q hay, y no ser tan intransigentes como son algunos.

Y muchos mas problemas que ahora no recuerdo. Ademas de ser super machista, quieren vivir la misma vida de su pais pero aqui, y eso no es asi hay que adaptarse y dar un poco de sí.

Son los primeros que quieren sentirte integrados, cuando son ellos los que no se integran...
supernena burbuja!
supernena burbuja!

Cantidad de envíos : 51
Edad : 40
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty Re: AMOR INTERNACIONAL

Mensaje  Hécate Lun Oct 13, 2008 10:20 pm

Pues yo creo que hay culturas que no asumen una evolución femenina... puede que les gusten, y que el hecho de que tengan trabajos donde comparten mesa con compañeras les haga sentirse integrados... pero en el momento que la relación deja de ser laboral y se traslada a la casa.... EL TEMA CAMBIA!!!

Si están acostumbrados a que la mujer sea servicial..... quieren una mujer servicial.
Si están acostumbrados a que la mujer sea sumisa.... quieren una mujer sumisa.
Si están acostumbrados a que la mujer sea la que lleve el peso de la economía y sea la que trabaje..... quieren que los mantengan.
Si están acostumbrados a ser ellos los que administren el dinero.... quieren tener todo el control.

Y así podría seguir con 20.000 razones más....... pero supongo que cada persona es un mundo....... no???

pocima
Hécate
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty Re: AMOR INTERNACIONAL

Mensaje  Sherlock Dom Oct 19, 2008 6:36 am

No lo se, a ver yo la experiencia que tengo es buena, mi padre es inglés y mi madre española, y tampoco ha habido tanta diferencia...

london
Sherlock
Sherlock
Usuario 3º categoría
Usuario 3º categoría

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty Re: AMOR INTERNACIONAL

Mensaje  Elektra Vie Oct 31, 2008 5:22 pm

Vale Sherlock..... lo que está claro es que si más o menos hay las mismas costumbres, sobretodo a nivel religioso, y somos Europeos... por más diferencias que hayan la cosa es salvable.... pero el tema está en las parejas que son de diferentes continentes o de religión diferente...
Yo no se vosotros... pero pese a que en parte soy de la opinión de que "LOVE IS IN THE AIR" y es posible todo en esta vida... no paro de oír casos en los que españoles que se han casado o salido con sudamericanos, centroamericanos, marroquies... acaban siendo estafados o les han tomado el pelo por los papeles o por asegurarse una buena estabilidad económica, traer a la familia y luego.... pafff!!!! la patada...
Y pese a que una procura ser muy tolerante con todo el mundo,... cierto es que la desconfianza está ahí, una desconfianza que a priori no tengo con un inglés o con un italiano o un español... luego... la pregunta está en si somos racistas o precavidos???

Qué opinais???
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AMOR INTERNACIONAL Empty Re: AMOR INTERNACIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.