SEXY MONEY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXY MONEY

Mensaje  Elektra el Miér Oct 08, 2008 9:06 pm

Más de un milagro será necesario para mantener a los miembros de la acaudalada familia Darling alejados de las portadas de los periódicos e incluso de la cárcel. Y el milagro llega bajo el nombre de Nick George.

De niño vio como su padre sacrificaba su libertad e incluso su familia por ser el consejero de la familia Darling. Ahora, la muerte de su padre hace que la responsabilidad de cuidar de los secretos de los Darling recaiga sobre sus hombros. Sexy Money está protagonizada por Peter Krause (“A dos metros bajo tierra), Donald Sutherland (conocido por su larga carrera cinematográfica, que incluye más de 150 películas), Jill Clayburgh (Ally McBeal), William Baldwin (Acosada), Natalie Zea (The Shield, al margen de la ley) y Samaire Armstrong (O.C. ) entre otros.

La ciudad de Nueva York es el irresistible escenario en el que se desarrolla la nueva serie Sexy Money, una producción que está causando una gran sensación en todo el mundo gracias a su apasionante historia y al reparto de lujo que incluye.

El argumento se centra en Nick George, un hombre que de pequeño tuvo que presenciar cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick siempre creció a la sombra de los Darling, y ahora que es un abogado de prestigio en la ciudad como lo fue su padre. Sin embargo, tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituir a su progenitor como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿La historia se repite?

En Sexy Money se mezclan el mundo de la política al más alto nivel, la corrupción que en ocasiones rodea al universo de las finanzas, la pasión, el sexo y un gran número de peligrosos secretos. El resultado es una serie que ofrece el detallado nivel de producción de la nueva generación de grandes series norteamericanas, unido a uno de los mejores repartos de los últimos tiempos.

Tripp Darling (Donald Sutherland) es propietario de viñedos y otras propiedades por todo el mundo. Vive en una preciosa y lujosa casa con su elegante y perfecta mujer Leticia (Jill Clayburgh). Mientras ellos simbolizan los valores más deseados de la sociedad americana adineradda, igualmente encarnan la imagen del escándalo a través de sus problemáticos cinco hijos.

El hecho de convertirse en el abogado de la familia conlleva muchas y profundas complicaciones ya que los Darling y sus cinco hijos adultos no son precisamente hermanitas de la caridad. El hijo mayor, Patrick Darling (William Baldwin) es Fiscal General del Estado en plena carrera para convertirse en candidato a senador. Sin embargo esconde un gran secreto del que no puede deshacerse y cuenta con Nick para resolver la situación.

Karen (Natalie Zea) es la atractiva hija mayor de la familia. Casada en tres ocasiones fue novia del propio Nick cuando eran jóvenes y aún recurre a él en busca de consejo en sus temas personales.

Brian Darling (Glenn Fitzgerald) es un controvertido reverendo de la Iglesia Episcopal. Desarrolló un especial odio hacia Nick cuando eran niños que aún hoy conserva. Sin embargo, ahora necesita de sus servicios para solucionar algún que otro conflicto que afecta a su imagen como reverendo.

Los más jóvenes de la familia son los mellizos Juliet (Samaire Armstrong) y Jeremy Darling (Seth Gabel) que, a sus 20 años, parecen competir por ver quien va más descarrilado en la vida: Juliet, una consentida aspirante a actriz necesita que tomen en serio su carrera; y Jeremy, amigo habitual de la copa en mano, siente haber decepcionado a su padre y se siente odiado por éste.

Los miles de millones de dólares que posee la familia Darling han hecho de ellos una gran familia americana, aunque esta misma razón puede también acabar con ella.

La serie es creación de Craig Wright, guionista de prestigiosas series como A dos metros bajo tierra, Perdidos o Cinco Hermanos; nominado a un Emmy y a un premio Pulitzer. Junto a Peter Horton (Anatomía de Grey), director del episodio piloto, Greg Berlanti (Everwood, Cinco hermanos), Josh Reims (Felicity, Everwood), Matthew Gross (Day Break) y el mítico Bryan Singer (House, Superman Returns o Perdidos) se valen de situaciones exageradas y cortantes sátiras para ilustrar cómo el dinero y el poder pueden apoyar a una gran familia... o destruirla.



Fuente: www.mundoplus.tv
avatar
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.