Fondo de Armario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fondo de Armario

Mensaje  Elektra el Miér Oct 08, 2008 1:56 am

PARA LA MUJER.....

Una mujer, con una mínima vida social, debe contar con prendas suficientes para componer conjuntos que puedan cubrir sus necesidades en cuanto a los tipos de vestuario existentes, al menos los que nosotros hemos llamado tipos de vestuario básicos: etiqueta, formal, informal y sport.

1. La etiqueta. Durante el día aconsejamos el vestido corto, medias finas y sombreros, pamelas y mantilla. Para la noche, vestido largo o traje largo de noche. Se deben utilizar zapatos de tacón alto. El bolso muy pequeño de metal, carey, tela, etc. Pocas joyas pero de calidad.

2. Vestuario formal. Trajes de chaqueta y vestidos de cóctel, que pueden ser de una o dos piezas. Las telas en función de la época del año, seda, lana, algodón, hilo, etc. Se viste con medias y zapatos de medio tacón. El bolso, a ser posible a juego con los zapatos, de tamaño medio, tirando a pequeño. Un complemento ideal para un vestuario formal son los pañuelos de seda y los echarpes. Joyas pocas y sencillas. Un collar de perlas realza mucho cualquier traje de chaqueta. Un broche o camafeo, también es una buena elección.

3. Vestuario informal. Trajes de chaqueta, combinaciones de blusa-falda, blusa-pantalón y vestidos de una o dos piezas cortos. Zapatos de medio tacón y bolsos de tamaño medio-grande. Se pueden utilizar tanto joyas como bisuteria. Los diseños pueden ser algo más atrevidos que para un vestuario formal.

4. Sport. Camisetas, polos, vaqueros, jerseis, camisas, etc. Zapatos planos o de poco tacón, bolsos grandes y pocos complementos, mejor bisuteria.

Para el dia se utilizan fragancias más frescas y suaves (aguas de colonia o perfumes suaves). Para la noche se utilizan perfumes de aroma más intenso.

Una de las ceremonias más habituales en nuestra sociedad son las bodas. El vestuario femenino, obviando diseños, colores y otras tendencias de moda, debe atenerse a estas reglas:

1. Durante el día. Se viste de corto y con medias. Zapatos de tacóm alto o medio. Se pueden lucir sombreros, pamelas, mantillas y otros complementos o tocados más atrevidos para el pelo. Bolso medio-pequeño.

2. Durante la noche (también, última hora de la tarde). Se viste de largo, con medias finas y zapatos de tacón alto. Joyas pocas y de calidad. Bolso de mano, muy pequeño.



Fuente: www.protocolo.org
avatar
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fondo de Armario

Mensaje  Romma el Miér Oct 08, 2008 6:11 pm

pues nunca lo habia pensado pero
vaqueros y camiseta blanca
vestido de fiesta
ropa de entrevista de trabajo
y pijama y ropa para ir a correr


poziiiiiiiiiiiiiiiiiii
mas menos...
de todos modos en el fondo de mi armario no cabe mas
jope y no os pasa q siempre es un buen dia para comprar zapatos y q por muchos q tengas siempre te falta algun estilo...
dios q mal estoy¡¡¡
jajaja
besotes
avatar
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fondo de Armario

Mensaje  Hécate el Jue Oct 09, 2008 2:56 am

Cariño.... puedes ser selectiva con lo que quieras....... pero en cuestión de zapatos...... NUNCA SON SUFICIENTES!!!!!!!
avatar
Hécate
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fondo de Armario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.