yo tb fui como el padre de bambi... infidelidades...prevenirlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo tb fui como el padre de bambi... infidelidades...prevenirlo

Mensaje  Romma el Lun Oct 06, 2008 10:52 pm

Se suele decir que buscamos fuera aquello que no está en casa y es una realidad que se puede ver y comprobar fácilmente ya que si tienes una vida plena con todas tus necesidades cubiertas, no buscarás nada fuera.

Esto es en todos los sentidos no sólo a nivel sexual, si no se tiene comunicación, buscarás a alguien fuera de casa con el que poder hablar, si no tienes cariño, lo mismo y así en todos los temas, por ello es necesario que ambos miembros de la pareja conozcan sus necesidades y vean como se pueden complementar para que a ninguno le falte nada o lo menos posible.

Por lo general la gente piensa que lo peor que te puede hacer tu pareja es traicionarte con otra persona y que el que traiciona es el culpable, pero esto no es del todo cierto, cuando se traiciona es porque la pareja falla por algún sitio o varios y no se nos puede olvidar que la pareja la componen dos con lo cual el fallo es de ambos en mayor o menos medida.

Como comentábamos antes, es la falta de ver nuestras expectativas cumplidas y buscamos fuera lo que no tenemos dentro. También se ha visto que algunos hombres traicionan porque creen que la sociedad espera que actúen así para demostrar su masculinidad.


Contemplamos diferentes motivos por los que se es infiel, hay que tener en cuenta que cada persona es diferente y no tiene porqué cumplir todos los motivos que presentamos aquí, depende de la educación que hayan tenido, de la intensidad de ver satisfechas sus necesidades, de las costumbres sociales… son muchos los puntos no debemos centrarnos en el que más negativo nos resulte sólo por el hecho de sentirnos traicionados.

Uno de los motivos por el cual llegamos a ser infieles es una vez pasada la fase de enamoramiento y vemos la realidad que normalmente comprada con el medio endiosamiento que hemos hecho de nuestra pareja, muchas veces no somos muy realistas sino que lo vemos todo peor. Cuando se nos cae la venda de los ojos y nos damos cuenta que esa no era la persona de la que nos habíamos enamorado, que es otra muy distinta.

Suele pasar que comienzas a ver conductas que te desagradan o incomodan, cosa que antes no las veías pero no implica que no estuvieran. Uno se empieza a introducir en un círculo raro donde cada vez somos más exigentes y nos gusta menos lo que vemos, pero tampoco hacemos mucho por cambiarlo por eso la situación empeora cada vez más.
Este es un momento propicio en el que muchos, tras esa primera desilusión se sienten vulnerables y comienzan a relacionarse con gente de fuera pudiendo ver eso que echan de menos en otras personas y llegando a la infidelidad.

Un factor altamente destructivo en las parejas es la monotonía, no sólo por llegar a producir la ruptura sino que es un gran aliado de la infidelidad. Cuando una pareja entra en la monotonía todo se vuelve como gris, se pasa a una línea continua donde parece que nada pase, es como estar en la oscuridad y cuando se acerca una luz que nos hace ver las cosas de otro modo, tendemos a ir hacia esa luz pero claro siempre hay un portador de dicha luz, con lo que seguramente descubramos muchas cosas y entre ella a ser infieles.

En algunas ocasiones nuestra pareja puede llegar a quitarnos hasta el aire, esto nos hace sentirnos oprimidos hasta tal punto que se intenta salir por algún sitio y este pueden ser los brazos de otra persona. Este tipo de infidelidad se suele dar en casos en los que uno de los miembros de la pareja es celoso. Los celos, infinidad de veces en lugar de unir consiguen todo lo contrario, la separación debido a que llegar a asfixiar a la persona que los sufre.

Si nuestra pareja está excesivamente atada, por ejemplo a su familia, tanto que nos deja a un margen de forma casi continuada, esto puede producir, no sólo daño, sino sentirnos devaluados, sentir que tu pareja no te valora ni te apoya lo que necesitas y te puedes sentir sustituido, con lo que se suele buscar “consuelo” fuera de casa.

La vida sexual de la pareja también es algo muy importante a tener en cuenta, no solo en las posibles infidelidades.

PREVENIRLO



La mejor manera de prevenir la infidelidad es a través de la comunicación y de la lucha diaria contra la costumbre y la rutina que hacen que se pierda interés por la relación y por la pareja, y que se produzca un abandono de la vida en común.

Para que una pareja se mantenga unida es fundamental conocerse íntimamente, conocer los gustos, la personalidad y deseos de su pareja. Saber que somos importantes el uno para el otro y expresar el amor día a día.

Para conseguirlo es necesario un esfuerzo y una dedicación de energías y de tiempo. Para evitar la infidelidad lo mejor es que tu pareja se sienta feliz contigo.
avatar
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yo tb fui como el padre de bambi... infidelidades...prevenirlo

Mensaje  Elektra el Mar Oct 07, 2008 2:02 am

Mira yo siempre he pensado que la INFIDELIDAD es una cuestión de cobardes...

Me explico...

Todos los factores que has explicado son ciertos y muy reales... pero también es verdad que antes que recurrir al sistema PONGO LOS CUERNOS.... hay otras alternativas...
1.- Intentar salvar la situación, hablando y haciendo ver a tu pareja que la relación necesita un empujón.
2.- Ser sincero y decirle a tu pareja..... YA NO SIENTO LO MISMO.... por mucho que duela, duele menos que el hecho de que te engañen...

Otra cosa muy distinta... es que te guste más la marcha que a un tonto un lápiz... en ese caso... se cabal y dile a la persona que quieres que sea tu pareja que eres una persona que no puedes garantizarle la fidelidad, y que si lo acepta, perfecto... pero que si no lo acepta, mejor no empezar algo que no va a poder asumir...

El problema está en que hoy en día... todos lo queremos todo... y para qué renunciar a algo cuando puedes tener las 2 cosas??? claro está..... siempre y cuando tú seas el que lo hace... porque cuando te lo hacen a tí..... el tema cambia.....

La mayoría de la gente que no tiene problemas en ser infiel son los primeros que jamás aceptarían una infidelidad de su pareja....

Luego... considero que en estos temas, si todos nos pusieramos en el lugar de la otra persona... seguro que actuariamos de otra manera.... ya sabeis la máxima de No hagas a alguien lo que no quieras para tí... pues esto es lo mismo..... piensa en cuánto te dolería, o te humillaría y piensa si te gustaría que te lo hicieran a tí..... si la respuesta es NO,... la solución es sencilla.... a echarle un par de huevos y afrontar la situación!!!!!!!
avatar
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

infiel y cornuda

Mensaje  Romma el Miér Oct 08, 2008 3:24 pm

me confieso como infiel y cornuda... vamos q he catado ambos roles...
y sabes? despues de haberlo sido creo q entiendo mas las situaciones q te pueden llevan a ello y lo q duele..

q te los pongan... yo me los comi en directo pero bueno.... si me los ponen... no quiero saberlo.
y respecto a ponerlos... es cierto q solo pasa por tu cabeza cuando tu relacion hace aguas por todas partes.... tuvimos un descanso tecnico... y lo hice pero no por hacerlo, fue por demostrarme a mi misma de verdad todo estaba terminado... es un prueba de fuego
eso si, mi ex nunca lo supo. hacer daño gratuitamente tampoco. además q yo tampoco sé si él hizo algo por su cuenta.

es dificil o solo decir... ya no te quiero... tb es dificil es tenerlo claro y mas cudo tuviste una relacion larga.

no es q vaya a montar un club pro infieles... pero entiendo los dos papeles y no etan facil como el blanco y el negro o el bueno y el malo... no es fácil tema
avatar
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yo tb fui como el padre de bambi... infidelidades...prevenirlo

Mensaje  Elektra el Miér Oct 08, 2008 9:01 pm

Está claro que OJOS QUE NO VEN..... OSTIA QUE TE PEGAS!!!!!.... y llegado el momento de que me tuvieran que poner los cuernos... preferiría no saberlo.

Claro que puede ocurrir que un día se tercie y sea porque pienses que no va a traer consecuencias... que solo va a ser una vez... o que simplemente necesitas algún tipo de emoción nueva.... pueda ocurrir que le pongas los cuernos a tu pareja.... pero continúo pensando que si tienes una vida sexual completa no tienes por qué buscar fuera lo que tienes en casa... y si lo que tienes en casa no te satisface... hay que hablarlo para evitar que el problema vaya a mayores....

No estamos juzgando si el comportamiento del infiel es reprochable o no... lo que intento decir es que personalmente no creo en la infidelidad..... que simplemente es una forma de evadir un problema que existe.

Cuestión distinta es aquellos casos en que se dice.... ES INFIEL POR NATURALEZA.... bueno.. puede ocurrir... pero en estos casos también iría con la sinceridad por delante.... avisar a tu pareja de que se puede encontrar en la situación y antes de que el cariño vaya a más... que tenga la oportunidad de escoger.. o simplemente... no emparejarte de forma estable con nadie, hoy en día, no es necesario tener una relación, ni para un hombre ni para una mujer.

La verdad, es que a mí también me los han puesto, y no hace ni puta gracia!!!, pero cierto es... que la relación estaba ya en crisis, de hecho, más que en crisis, era una ecatombe!!!! luego.. lo considero como una evolución natural de la situación, pues ni él ni yo tuvimos la inteligencia suficiente de afrontar la situación de frente..... demasiado jóvenes!!!!! jajaja
Hoy por hoy.... si esto hubiera ocurrido ahora... estoy convencida que no hubieramos llegado a esa situación, o lo hubieramos dejado antes de la infidelidad, o simplemente no habría ocurrido, pues ambos sabríamos lo que necesitabamos el uno del otro.
avatar
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

nada nada

Mensaje  supernena burbuja! el Miér Oct 15, 2008 12:03 am

Queda muy bonito decir:

- uy! es q yo en casa no encuentro lo q quiero.
- Mi mujer no me entiende.
- Mi mujer no me escucha.
- Es muy pasiva.
- Hace tiempo q mi matrimonio no funciona...etc.

Pues pedazo cabron!(con perdon) haz algo, cobarde de mierda arreglalo, nop=???claro es ma facil cerrar la boca y sacar la polla! La mayoria de las veces la mujer se siente igual de inconprendida y además de tener q aguantar a un gilipollas tiene q ser una cornuda!!Si señor!!

Es la excusa perfecta q tienen...........

Y no creo q si tu mujer por ejemplo no quiere hacer un trio, se tenga q sentir obligada a hacerlo para q tu no te vayas con contra venga ya!!!!en q pais vivimos.
Ademas siempre son por temas sexuales (lo q se ve en las camaras ocultas, Diario d etc..)
No, es q yo queria experiementar con el sexo anal y como mi mujer es reacia........seras cabroón!!
Ponte tu q te meto el vibrador por todo el culo, haber q te parece, es q quiero experimentar......no te jode haber si se pone................


BUUFFFFFF da igual voy a dejarlo xq me enciendo!

PAZ Y AMOR:..............................
avatar
supernena burbuja!

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yo tb fui como el padre de bambi... infidelidades...prevenirlo

Mensaje  Romma el Miér Oct 15, 2008 9:18 pm

supernena te sale la superamazona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

desde luego q el sexo jode muchas relaciones pero lo malo no es q una mujer diga q algo no le gusta ... me los conozco q directamente dicen q hay cosas q con una novia no se hacen
desde luego q ambos tenemos derecho a decir q esto o lo otro no pero joder q al menos te den la opcion de decir q no... de todos modos.... todo lleva a confirmar q la comunicacion es uno de los grandes problemas en casi todas ls relaciones

bueno... mas amor y menos cuernos...
avatar
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

jajjajajaj

Mensaje  supernena burbuja! el Miér Oct 15, 2008 11:19 pm

jajjajaja eso eso paz y amor.
Pero claro esta q ellos no se comunican jajjaj actuan directamente es mas comodo q hablar.........besossssssss
avatar
supernena burbuja!

Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yo tb fui como el padre de bambi... infidelidades...prevenirlo

Mensaje  Sherlock el Dom Oct 19, 2008 6:29 am

ufffffff iba a decir algo pero, tal y como está el patio... a ver si aparece por aquí algún que otro hombre porque si no me cortais los huevos!

verguenza

london
avatar
Sherlock
Usuario 3º categoría
Usuario 3º categoría

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yo tb fui como el padre de bambi... infidelidades...prevenirlo

Mensaje  Romma el Dom Oct 19, 2008 10:22 am

tranquilo peke q te tenemos q mimar q para eso eres el hombre del foro, o mejor dicho el hombre q responder y se atreve.... te tenemos q cuidar...
de todos modos sobre le tema de la infidelidad hay q reconocer q un par de cuernos jode o mas q joder , duele, pero tb reconozco q desde q me vi a mi misma ponerlos.... mi perspectiva ha cambiado


de todos modos tb es verdad q la edad influye en el tema, al menos en mi forma de verlo, ser papi de bambi con 20 casi lo entiendo , pero q te los pongan ya en lso 30.... no sé, pq pero lo veo peor.
muchas veces creo q la inmadurez de cad auno influye..

de todos modo.... yo no me arrepiento de lo q pasó.... fue en un dscanso"tecnico" y todo lo q querias como excusa pero visto desde el día de hoy... fue el punto de inflexión de mi form de ver las parejas, de verme a mi misma y de ver el amor y el deseo.
avatar
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 39
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yo tb fui como el padre de bambi... infidelidades...prevenirlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.