Womens World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me han robado la cuenta de hotmail

3 participantes

Ir abajo

me han robado la cuenta de hotmail Empty me han robado la cuenta de hotmail

Mensaje  Romma Dom Oct 05, 2008 2:32 pm

remitiros a microsoft y os enviaran unas preguntas a una nueva cuenta segura y tras verificar las respuestas estaries de nuevo en vuestra cuenta. en menos ed 24 horas estara arreglado
CALMA¡¡¡
Si crees que te han robado la cuenta, debes seguir las siguientes
instrucciones y contactar al soporte oficial de Microsoft.
Tomado de Messengeradictos:

======TEXTO PEGADO======
Para ello deberemos ponernos en contacto con el soporte técnico de MSN
aquí (
http://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail&page=wlsupport_home_options_form_byemail&ct=eformts

Soporte técnicoWindows Live HotmailContact Windows Live Hotmail
Soporte de correo electrónico



(campos obligatorios * )


Proporciona tu información de inicio de sesión de Windows Live ID o tu dirección de correo electrónico personal
*Nombre completo:

*¿En qué dirección de correo deseas recibir una respuesta?

*Dirección de correo electrónico principal o Id. de usuario asociado con la cuenta motivo de su solicitud.





Con el fin de poder atenderle lo mejor posible, proporcione toda la información detallada que pueda sobre su problema


Servicio: Windows Live Hotmail


Tipo de problema:

*Selecciona una opciónDeseo realizar un comentario acerca del nuevo aspecto de mi Bandeja de entrada ¿Por qué ha variado el aspecto de mi Bandeja de entrada de Hotmail?Inicio de sesión y contraseñaRegistro y configuración de una cuentaEnviando y recibiendo correo electrónicoTengo una pregunta sobre un producto distintoCuenta cerrada. Acceso denegadoMensaje recibido: actualiza tu explorador WebNo puedo ver mensajes o datos adjuntosTengo una pregunta o un problema distinto
*Para asegurarte de obtener una resolución rápida, proporciona tantos detalles como sea posible, incluyendo la fecha y la hora en que se produjo el problema, los pasos que seguiste antes de encontrarte con el problema para que podamos reproducirlo y los datos sobre cualquier mensaje de error que hayas recibido.

Frecuencia del problema
Selecciona una opciónSiempreA menudoA vecesRaramenteUna vez
¿Cuál es su ISP?

Tipo de conexión a Internet:
Selecciona una opciónMódem de 28KMódem de 56KRDSIDSLMódem por cableMódem celular o sin cableT1 o superior, o LAN corporativaOtroNo lo sé con seguridad
¿Ha instalado recientemente un programa nuevo? (Si ha seleccionado sí, agregue sus comentarios en el cuadro de texto de más arriba) ?
Selecciona una opciónSíNo
*Escribe los caracteres que ves en la imagen o los números que escuchas en la reproducción de audio. Los caracteres de la imagen distinguen mayúsculas de minúsculas.

El hecho de escribir los caracteres de una imagen o los números de una reproducción de audio garantiza que es una persona y no un programa automático quien crea la solicitud.




Al enviar esta información, aceptas que ésta se tratará de acuerdo a lo establecido en los términos de la Declaración de privacidad de . Declaración de privacidad de MSN
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me han robado la cuenta de hotmail Empty Re: me han robado la cuenta de hotmail

Mensaje  Sherlock Dom Oct 05, 2008 11:19 pm

Vaya putada!, espero no encontrarme en eso nunca!
Sherlock
Sherlock
Usuario 3º categoría
Usuario 3º categoría

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me han robado la cuenta de hotmail Empty Re: me han robado la cuenta de hotmail

Mensaje  Elektra Lun Oct 06, 2008 3:56 am

Pues sí..... uffff..... qué marrón

Lo siento mucho guapa
Elektra
Elektra
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me han robado la cuenta de hotmail Empty Re: me han robado la cuenta de hotmail

Mensaje  Romma Lun Oct 06, 2008 12:52 pm

tono tiene remedio en esta vida ademas.... se recupera¡¡¡
Romma
Romma
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 251
Edad : 45
Localización : el sur
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me han robado la cuenta de hotmail Empty Re: me han robado la cuenta de hotmail

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.